Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 6 de mayo de 2010


Thesundaily.com - Tokio manía

Tokio manía
Última banda fenomenal de Alemania demuestra que es una fuerza creciente a tener en cuenta en el mundo musical.

El pasado sábado, los fans de Malasia se regocijaron cuando los chicos de Tokio Hotel - vocalista y líder Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer – finalmente tocaron su primer concierto aquí.

Provenientes de un suburbio de la pequeña ciudad de Alemania oriental de Magdeburgo, donde eran considerados una rareza, los gemelos comenzaron a presentarse a los 10 años como un Negro Signo de interrogación.
Read MOre...
Después de conocer a Georg y Gustav en un club, la banda se convirtió en Devilish y los chicos pusieron su corazón y alma en hacerse notar por las compañías discográficas. Tuvieron éxito en 2001 y decidieron llamarse Tokio Hotel, lo que refleja su sueño de tocar en Tokio y los hoteles que son su hogar permanente mientras están de gira.

Durante este período, lanzaron una edición limitada de su primer álbum en alemán Schrei (Scream) en 2005 (y re-lanzaron una versión ampliada el año siguiente), seguido por Zimmer 483 (Room 483) en 2007.

En 2008, su primer álbum en Inglés "Scream", una traducción directa de las canciones de sus dos álbumes alemanes, tomó Europa y los EE.UU. como la tormenta. En el momento en que su segundo álbum en Inglés Humanoid (2009) salió, los chicos habían conquistado Asia.

Tokio Hotel ha ido desde entonces a marcar cuatro singles nº 1 y con las ventas de álbumes van 10 veces platino. Han ganado un montón de premios como mejor artista nuevo VMA de MTV en 2008 y mejor grupo en los MTV Europe Music Awards (EMA) el año pasado.

Tan famosos por su estilo como su música, los chicos insisten en que lo que ves es lo que son. En una breve rueda de prensa celebrada antes de su concierto aquí, Tom insistió: "No queremos crear una imagen como saben. Ese es Gustav, que es como el se ve y es lo mismo conmigo, con Bill y Georg."

Cuando se les preguntó lo único que querían llevar a casa con ellos procedente de Malasia, Bill respondió: "El amor de nuestros fans, porque hemos tenido una sesión de firmas y algunos fans estaban llorando y siempre es un momento cool y mágico cuando ves a los fans por primera vez."


El concierto que siguió fue plagado por la lluvia, una sala de conciertos muy inadecuada (I Utama Central Park Avenue), problemas técnicos y falta de coordinación organizativa que llevó a un inicio tardío y muchos empujones entre la multitud inquieta y personal de seguridad, causando a algunos caer y hacerse daño.

Muchos de los fans habían estado esperando bajo el sol detrás de las barreras desde las 3pm para el concierto que estaba previsto que comenzará a las 6pm. Pese a ello, los fans, algunos de los cuales volaron desde países como Vietnam, Tailandia, Singapur, Australia y Europa, fueron sin inmutarse. Esperaron durante tres horas y media antes de que sus ídolos, finalmente salieran al escenario a las 9.30pm

Antes de eso, soportaron las interminables pruebas de sonido y comienzos en falso y se entretuvieron brevemente por los actos de apertura, las bandas locales de rock y pop Shuvit and Bunkface. El rendimiento de Bunkface se oscureció en un punto por el mal funcionamiento de amplificadores.

Pero cuando Tokio Hotel subió al escenario, la larga espera valió la pena. La multitud se volvió loca con la música tecno de Tokio Hotel que sonó con el número de apertura, el enérgico Noise.

Los chicos quemaron el escenario con su energía ardiente y hábil multitarea con Gustav, Tom y Georg tocando, cantando los coros con seguridad e incluso cambiando a diferentes instrumentos dentro de un par de veces en unas canciones, mientras que el líder Bill asombró a la multitud con su espectáculo magnético.

En general, los chicos exprimieron 13 increíbles canciones (14 si contamos los que se divirtieron con la canción Screamin' donde añadieron a la perfección algunas pocas líneas de otro hit, Monsoon, y luego de vuelta a Screamin' a mitad de camino) en su presentación de una hora.

Las canciones eran en su mayoría de su álbum Humanoid que incluía los singles, Automatic y World Behind My Wall, así como los favoritos de su álbum “Scream” como Ready Set Go y Break Away.

Y la multitud cantaba alegremente con ellos.
Talento para el escenario y una gran energía a un lado, era la sinceridad de los chicos y la naturaleza humilde que realmente ganó a la multitud. Bill salpicó su último par de canciones con muchas expresiones de 'gracias' y los chicos volvieron al escenario dos veces para una impresionante interpretación, a pesar de tener que coger un vuelo esa misma noche para Taiwán.
La última canción fue un pedido público de Monsoon, que Bill cantó en su versión alemana, Durch Den Monsun. Con esto, los fans quedaron satisfechos.
La noche terminó con una nota aún más cuando se dijo que Tokio Hotel estará muy pronto de nuevo en Malasia para un evento de MTV. En definitiva, fue un concierto memorable e inolvidable a pesar de las muchas interrupciones.
TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia fue presentado por Universal Music y Telekom Malaysia Bhd.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥