Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

martes, 6 de julio de 2010


Thestar.com: Todo listo para el Rock!

Este año, el MTV World Stage consta de cuatro actos, cada uno con sus propios seguidores de fans que están esperando a un concierto explosivo y un buen rato de rock.

Tokio Hotel
Esta banda glam rock de cuatro hombres formado por el vocalista Bill Kaulitz, su hermano gemelo, el guitarrista Tom, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schaefer. Su única aparición en Malasia antes fue para un programa de promoción el 1º de mayo. Provenientes de Alemania, los éxitos de la banda como Automátic y World behind My Wall de su más reciente álbum Humanoid han recibido un montón de tiempo al aire en las radios locales. El líder Bill con su peinado cool y rasgos finos tiene un lugar muy especial en los corazones de la mayoría de las fans acérrimas de la banda en Malasia. "Quiero casarme con él," dijo Hong Jia Yu, 15, que es un sentimiento que muchas de sus seguidoras comparten...
traduccion by  FTHM 

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥