Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 24 de septiembre de 2010


ABC.es - Los hermanos de Tokio Hotel se mudan a Los Ángeles

Los hermanos de Tokio Hotel se mudan a Los Ángeles 

Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad
Los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 21 años de edad y núcleo del grupo musical alemán Tokio Hotel, tienen intención de mudarse a Los Ángeles, por lo menos, para los próximos meses

Ambos se trasladarán a dicha ciudad a partir de noviembre y por tiempo indefinido para componer con mayor tranquilidad nuevas canciones, aunque mantendrán sus habituales residencias en Alemania, anunció hoy su mánager David Jost.
Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de Tokio Hotel, son originarios de la ciudad germano oriental de Magdeburgo, pero viven habitualmente entre Berlín y Hamburgo. Jost comentó que, sin embargo, sus compañeros de conjunto, el percusionista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing no cambiarán su residencia a Estados Unidos, aunque se mantendrán en contacto con los gemelos.

El mánager de Tokio Hotel subrayó que Gustav y Georg tienen relaciones sentimentales estables y prefieren quedarse por ahora en Alemania con sus novias, aunque es posible que esporádicamente se trasladen también a Los Ángeles..

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥