Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

viernes, 24 de septiembre de 2010


La Segunda - 22.09.10 (Chile)

Tokio Hotel llevará el espíritu emo al Movistar Arena


La banda tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

El grupo juvenil alemán Tokio Hotel actuará en domingo 28 de noviembre en el Movistar Arena, como parte de su tour “Humanoid City Live Tour 2010”, que iniciaron en febrero en Luxemburgo y que los ha llevado a ciudades como Oslo, Praga, Bruselas París, Milán, Madrid, Berlín y Moscú.

La banda, liderada por los gemelos Bill Kaulitz y Tom Kaulitz (de 21 años) —junto a Gustav Schafer y Georg Listing—, ya tiene 9 discos de oro y 6 de platino.

Con un estilo musical que mezcla emo, indie y rock, cuentan en su puesta en escena para el show con vestuario que recrea cómics.

Esta mañana los hermanos anunciaron que se mudarán a Los Angeles en noviembre, aunque mantendrán sus residencias en Alemania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥