Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 6 de diciembre de 2009


Bill Kaulitz, de ‘Tokio Hotel’, busca candidatas para su corazón

Se queja de la fama y de su escasa vida sentimental en la revista alemana ‘Bravo’

viernes, 04 de diciembre de 2009, 20:29

Madrid.- Bill Kaulitz, líder de ‘Tokio Hotel’, se ha quejado de su falta de vida sentimental en una entrevista para la revista alemana ‘Bravo’, y ha manifestado que no le importaría que le surgieran candidatas reales para conquistar su corazón.
Bill Kaulitz asegura estar “muy contento” con su carrera musical aunque le “gustaría que me fuera igual de bien” en lo que a relaciones se refiere. Por otra parte, el líder de ‘Tokio Hotel’ se confiesa harto de que no pueda celebrar sus éxitos como hubiera querido e incluso se ha llegado a plantear el extremo de dejar la música.
“Hay días en los que sólo pienso en hacer mis maletas para no saber nada del grupo en, como mínimo, un año. Hay días en los que ya no aguanto más y me gustaría dejarlo todo”, declara Bill Kauliz, de Tokio Hotel.

Por otra parte, a Bill Kaulitz no le gustan las consecuencias de la fama, sobre todo porque se siente un humanoide que no puede llevar una vida privada normal y piensa que en esas condiciones es imposible conocer a alguien de quien enamorarse. “Ya no salgo ni para hacer la compra”, declara el miembro de ‘Tokio Hotel’.
“Sobre todo en Europa me es casi imposible ir sólo a una discoteca. Aunque vayan conmigo los guardaespaldas, siempre parece que esté en una sesión de fotos o en una firma de discos.” Y es que gracias a la excesiva atención que provoca en los fans, se siente “como un animal en el zoo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥