Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 6 de diciembre de 2009


Interview mit Bill Kaulitz; spielfilm.de

Ya no hay nada que pueda realmente lastimarme
Que no se ha escrito acerca de Bill Kaulitz todavia? Desde su androginia, pasando por su supuesta homosexualidad y anorexia. Pero si nos fijamos en este veinteañero objetivamente, quieres saber mas acerca de el: Quien ha hecho a este hombre tan fuerte para soportarlo todo? Y como se siente él, cuando las puertas se cierran tras el luego de un concierto?
Debido a la premier de “Arthur and the Minimoys 2”, en la que el lider de Tokio Hotel sincroniza a Arthur por segunda vez,nos encontramos con Bill Kaulitz en el lujoso hotel Ritz Carlton en Berlin.
El joven icono de la música lleva un impresionante Iroquois, uñas barnizadas de plata, un pullover morado, pantalones negros ceñidos y un largo collar. Como a menudo, un maquillaje extravagante incrementa su personalidad medial, pero entonces comienza a hablar. Una charla con franqueza sobre la histeria en torno a su persona, momentos de silencio y la cosa con el amor.
spielfilm: Bill, eres un joven muy ocupado. Porque te has tomado tiempo para doblar a Arthur?
Bill: He dicho Si muy rapidamente a la segunda parte porque han crecido en mi luego de la primera parte. Hay tambien algunos paralelismos entre nosotros: Arthur tiene una gran personalidad en la pelicula, aunque es todavia muy joven. Y esta por supuesto tambien el peinado…

spielfilm: A propósito: Cuanto tiempo te paras frente al espejo cada dia para lucir asi?
Bill: Eso ya es de rutina. Con la ducha y todo el asunto, una hora.
spielfilm: Haces todo el estilismo por ti mismo o tienes ayuda?
Bill: Hago todo por mi mismo. Tengo un gran problema para que otras personas se acerquen. Un estilista seria un horror para mi. Me parece terrible si la gente quiere aconsejarte. Lo que tú mismo sabes sigue siendo lo mejor!
spielfilm: Tú atraes la atencion por tu look extravagante y tu androginia. Cómo ocurrió?
Bill: Fue un progreso automatico. Comencé muy pronto con esto. Cuando tenia 11, me teñí el pelo de negro por primera vez. También comencé a maquillar mis ojos y barnizar mis uñas muy pronto – Tambien iba a la escuela con eso.
spielfilm: La gente tambien te reconoce, si sales sin tu llamativo atuendo?
Bill: Absolutamente. Creo que, la gente me reconoce ya por mi punto en la nariz. Cuando estoy en el aeropuerto por ejemplo, a menudo llevo gorra y pantalones deportivos, pero me reconocen casi siempre.
spielfilm: Siempre haces hincapié en que vives exactamente la vida, que siempre deseaste. Hay tambien un lado negativo del éxito?
Bill: Oh, no me vienen muchas cosas a la mente. Siempre tienes que decidir, lo que prevalece poara ti. Para mi siempre son las cosas positivas. No debes dejar que llegue hasta el punto, en que las cosas negativas prevalezcan, pero hay que tratar de concentrarse en las cosas buenas. El éxito es maldicion y una bendicion juntos. No podria vivir si el, pero tampoco puedo realmente vivir con el.
spielfilm: Que es lo que mas te molesta de tu famosity y que es lo que mas echas de menos desde entonces?
Bill: Algunas veces desearia tener mas tiempo para mi o al menos tener una vida personal. Porque ya no tengo una vida personal. Todas las cosas que hago, se discuten en público. Me encantaria tener un error, sin que todo el mundo este dando su opinion al respecto. Comencé muy temprano y por lo tanto me perdí un monton de cosas por supuesto. Por otro lado un monton de cosas me han pasado, que nunca le pasan a las otras personas – por lo que estoy realmente agradecido.
spielfilm: A que te agarrarias, si tuvieras la oportunidad de hacerlo?
Bill: Muy simple: el contacto normal con la gente, reuniones interhumanas o solo enamorarme.

spielfilm: No has tenido una novia?
Bill: He tenido novias, pero solo hasta los 15. Eso es realmente poco para, ahora ya tengo 20.
spielfilm: Una vez has dicho en una entrevista: Me encantaría estar enamorado pero eso es probablemente lo último, que pasaría en mi vida. Cómo entiendes realmente eso y sigue siendo verdad?
Bill: Por desgracia no ha cambiado. Eso significa: Puedo probra con esto – lo que realmente no espero. Pero de alguna manera es una estimacion realista. Si miro mi vida de los pasados 5 años, entonces no hay posibilidad para mi de enamorarme. No hay citas y tambien nbo puedes conocer a nadie de manera normal, reuniones interhumanas solo no pasan. Algunas veces encuentras algunas personas previstas, pero las conoces por razones de carrera. Como tal, no lo sé, quien entra en cuestiones como gran amor.
spielfilm: Existe la imaginacion sin embargo, como sería ella?
Bill: No, realmente no tengo imaginacion. No es cierta persona, creo, y tambien no podría vincular a una persona con un color de pelo. En este asunto, realmente todavia creo en el amor a primera vista. Asi que lo sabré inmediatamente, si ella se para frente a mi.
spielfilm: Que te parece el hecho, de que los chicos tambien te encuentren atractivo?
Bill: Creo que esta totalmente bien – porque no?
spielfilm: Y que te parece que algunas personas dicen, que eres gay?
Bill: Ese es un asunto, que ya casi me aburre. Por supuesto que puedo comprenderlo, porque en las formas sociales pensamos, que esta cuestion es casi evidente.
spielfilm: Tu eres muy delgado y por lo que algunas personas creen que tienes un desorden alimenticio. Cual es tu explicacion para tu menuda figura?
Bill: Afortunadamente nunca me he preocupado por lo que como. No tengo complicaciones en lo que respecta a la alimentacion. No me gustan los restaurantes gentiles, prefiero los platos sencillos como la pasta o la pizza.
spielfilm: Como te manejas con las otras afirmaciones, que son traidas por la fabrica de chismes que trabaja horas extras?
Bill: En primer lugra, leo esas historias tan poco como sea posible y no compro revistas. La mayor parte del tiempo alguien te lo dice y te enfrentas a ella. Pero ahora ya no hay nada, que realmente pueda dañarme seriamente o molestarme. Tampoco hay nada, que me venga a la mente, que pudiera escribir para comenzar un debate, si fuera un editor. Solo cosas, que vienen de mi familia, Tom o mis amigos puede causar tal cosa.
spielfilm: Que parte ocupa tu familia y especialmente tu hermano gemelo Tom?
Bill: Ellos son las personas mas importantes en mi vida. Sin Tom no sería capaz de sobrevivir un solo dia. Si no estamos juntos un dia – lo que sucede rara vez – entonces hablamos por telefono muy a menudo. Principalmente Tom soy yo y yo soy Tom. Nunca estamos completos si estamos en el camino solos. Tambien tengo una muy buena relacion con mis padres y estamos en contacto cercano. Mi familia es mi unico refugio privado que tengo. Y el tiempo, que paso con ellos, es el unico momento, en que realmente puedo desconectar.
spielfilm: Donde vives en este momento?
Bill: Tom y yo vivimos en Hamburgo. Ya no vivimos en casa desde que teniamos 15. En realidad no hace ninguna diferencia, en que ciudad vivo. Solo es importante que la casa o apartamento sea hermoso y que tenga una propiedad alrededor. Porque en ultima instancia no puedo ir mas alla de la valle. Pero nunca podría dejar Alemania!
spielfilm: Casi en todo el mundo, las chicas gritan como locas, cuando te ven. Como puedes soportar eso?
Bill: Para nada. En los conciertos siempre tenemos monitoreos en los oidos, lo que disminuye un poco el volumen. Asi que a menudo no te enteras de la intensidad de los gritos en el escenario. Pero si estoy en la alfombra roja, y la gente comienza gritar, no podría ser lo suficientemente fuerte para mi. Es una gran sentimiento saber que nuestras fans estan tambien congestionando las galas y crean un gran ambiente.
spielfilm: Que artista pop te inspira? Quienes son tus idolos?
Bill: Hay muchas personas., que encuentro realmente bien. Me gusta David Bowie y – los otros chicos, tambien – Aerosmith. Steven Tyler por ejemplo podria ser alguien, con quien realmente quiero estar en el escenario una vez o escribir una cancion.
spielfilm: Como haces para descansar?
Bill: Tienes a menudo tiempo para decaer. Luego de un show en frente a 15.000 personas, te sientas en el area de backstage y de repente todo esta tranquilo. De uno a otro segundo no hay nadie y entonces estas solo en la habitacion del hotel. Asi que debes tratar de rodearte de gente, asi no te sientes completamente solo.
spielfilm: Con tu banda Tokio Hotel recorreras la mitad del mundo otra vez pronto, y acaban de conseguir el Europe Music Award por Mejor Banda. Podrias imaginar alguna vez comenzar un proyecto en solitario?
Bill: Nunca pude imaginar ser un artista solista y hacer todo solo sin Tokio Hotel. Sin embargo, habrá probablemente algunas veces, donde no lancemos un disco cada año. Entonces podría quizas grabar un dueto con otra banda en el entre tiempo. Y eso sería todo solo proyectos en solitario.
spielfilm: Y que hay sobre un viaje a la actuacion?
Bill: Los cantantes deben cantar y los actores deben actuar. Es por eso que yo no he tomado medidas en esa direccion todavia. Pero tienta si tienes la posibilidad para ello. Asi que si es el papel correcto, diría que si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥