El líder del grupo de música más popular de Alemania, Europa y hoy por hoy parte de EE.UU, Bill Kaulitz no está para nada contento con su vida amorosa ya que carece de ella.
Mientras sigue cosechando éxitos con su banda Tokio Hotel, el cantante está satisfecho con los éxitos en cuanto a su carrera musical, satisfecho porque la vida de sonríe, pero el sigue soñando con tener una bonita historia de amor y que le vaya tan bien como en el resto de su vida.
No es que se encuentre mal ni nada similar, más bien es una pataleta de sucesivas quejas que rodean su vida. De todo ello ha dado cuenta en una reciente entrevista, aunque realmente tampoco se aclara, el piensa que es porque está carente de amor o de una historia y por otro lado dice no saber realmente que le pasa, solo sabe que le falta algo.
Además, está harto de no poder celebrar sus éxitos como Dios manda. De hecho, afirma haberse planteado varias veces la posibilidad de dejar la música hacer las maletas y salir corriendo para desaparecer por un tiempo mínimo de un año. Ya que dice estar harto y no aguantar más.
El enorme éxito que viven y está viviendo junto al resto de los componentes de Tokio Hotel, no les permite llevar una vida tranquila y es por ello que Bill explica que ve bastante improbable poder conocer a alguien con la vida que lleva actualmente y mucho menos pensar en el amor por lo que finalmente llega a la conclusión que todo lo que le pasa es estar falto de una relación.
“Ya no salgo ni para hacer la compra“, declara. “Sobre todo en Europa me es casi imposible ir sólo a una discoteca. Aunque vayan conmigo los guardaespaldas, siempre parece que esté en una sesión de fotos o en una firma de discos. Me siento como un animal en el zoo“, añade el cantante.
De seguro que sus admiradoras cuando lean este grito desesperado de hartura, se encargaran de enviarle miles de mensajes con mucho amor y quién sabe quizás entre alguna de ellas esté su media naranja.
0 comentarios:
Publicar un comentario
comenten