Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 15 de agosto de 2010


15 de agosto! 5 años de Durch den Monsun

Bueno tokis ya 5 años que salio Durch den Monsun o sea es increible como pasa el tiempo! A mi fue una de las canciones de tokio que mas me llego y significo mucho! Es tan loco todo lo que paso luego! en 5 años pasaron mil cosas hermosas para Tokio Hotel, esta banda que nos llena de alegrias dia a dia, con cada actuación, con cada premio, con cada entrevista! son los mejores y por eso los amo tanto! estoy orgullosa de ser una tokita :D y hoy estoy celebrando los 5 años de una cancion que hizo historia para nosotras! Aca el video ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥