Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 15 de agosto de 2010


Flash! nº 376/10 (Portugal) + Traducción


En la intimidad de Bill y Tom
Ellos son los gemelos más queridos del mundo, los Kaulitz, de Tokio Hotel. Tan iguales y, después de todo, tan diferentes...

Les gusta hablar menos y menos de su intimidad, en una tentativa de conservar el acoso creciente de la prensa. Sin embargo, en una entrevista realmente íntima dada a una revista italiana, los gemelos Bill y Tom han hecho unas revelaciones que nos dejaron con la boca abierta. Por ejemplo, "a veces, tengo envidia del comportamiento de Tom con las muchachas", dice Bill, quién practica abstinencia desde los 14 años. "No puedo ponerme cerca de los fans y decir 'tú, tú y tú a mi habitación'. Tom puede", revela.

Bill, el gran ídolo, también habló de la presunta homosexualidad. "Los fans que todavía me preguntan si soy 'gay' o no me molesta (…) me gusta el maquillaje desde que era un niño y David Bowie…" A pesar de uno ser más atrevido y el otro muy tímido, Bill y Tom confiesan sentir "las mismas cosas, como si viviésemos en ambos cuerpos"!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥