Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

domingo, 15 de agosto de 2010


Clevver TV - Tokio Hotel's Tom Kaulitz Modeling For Reebok - Traducción

Uno de los miembros de Tokio Hotel está mostrando sus habilidades de modelo para Reebok! El informe completo está justo delante.

ClevverTV está de vuelta! Hola chicos, ¿qué está pasando?. Soy Joslyn Davis con 411 de Tom Kaulitz de Tokio Hotel y la información sobre su carrera como modelo recién descubierta. Oh sí, ustedes probablemente lo esperararían de su hermano gemelo, y fashionista hard-core, Bill, que hace de modelo. Así que esto viene como una sorpresa.

Sin embargo, Tom tiene su propio sentido del estilo - el suyo es mucho más street-style, y él está obsesionado con las zapatillas de deporte, por lo que la asociación con Reebok es un buen partido. Su recolección de calzado que ha conseguido realmente irse un poco fuera de la mano - él dice que en su casa tiene una pequeña sala de almacenamiento especial y se compra alrededor de 10 nuevos pares por semana. Así que haz las cuentas en eso.

Puedes comprobar la promoción que Tom está planteando, para esto inicia una sesión en Reebok.com en Alemania, Austria y Suiza y puedes entrar en un concurso especial. Mientras tanto, haznos saber cual hermano Kaulitz - Tom o Bill - te gusta más como modelo.

Y como siempre puedes permanecer con nosotros aquí o seguirnos en twitter @ ClevverTV sobre todas las actualizaciones del momento sobre Tokio Hotel. Soy Joslyn Davis - tengan un gran día!
traducido por FTHM adaptado por natus-tokiohotel

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥