Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 29 de octubre de 2009


MTV.com: Tokio Hotel habla de películas de terror

Tom Hanks, Tokio Hotel y más películas de horror que ellos reharían..

Justin Long, Uma Thurman y más intervienen en cuales películas asustadizas les gustaría rehacer si les diesen la posibilidad.

(...)
Aunque ellos no sean "thespians" por ellos mismos, los chicos de Tokio Hotel tenían algunas opiniones fuertes sobre cuales películas asustadizas deberían ser rehechas, posiblemente con ellos delante de la cámara. "Puedes rehacer 'Saw'! " el líder Bill Kaulitz se rió, explicando que él sólo tiene 20 años y no conoce muchas películas viejas." 'Saw' es realmente grande. ¡Yo he visto todas las películas de 'Saw'!"

¿Qué eligió el guitarrista Tom Kaulitz? " 'Sé lo que hicísteis el último verano.' " (En su defensa, el título no sonó tan tonto cuando él pronunció su traducción en alemán.)
(...)


0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥