Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 29 de octubre de 2009


TH: descubre la entrevista para NeRienLouper.fr

Después de muchos meses de espera, el nuevo álbum del fenómeno Tokio Hotel está en las tiendas desde el 5 de octubre pasado. El álbum “Humanoid” está disponible en 2 idiomas diferentes: una alemana y una versión en Inglés y, como siempre, en 3 ediciones diferentes: Super Deluxe limitada, Deluxe y Estándar.
Más de 1 millón de unidades (CD + DVD) se vendieron en Francia desde la aparición del grupo hace 3 años. El grupo tiene en su haber una impresionante trayectoria en su corta edad: visitas más, numerosos premios y fama sin límites! Un encuentro casual con NeRienLouper.fr nos lleva a conocerlos un poco más …

VIDEO
NeRienLouper: Tokio Hotel Hola!

Tokio Hotel: ¡Hola!

Su nuevo álbum se llama Humanoides, ¿cuál es el tema principal?
Sí … Pues sería perjudicial para un álbum tener un tema … hay varios temas inspirado en nuestras vidas, nuestro medio ambiente y las cosas que ocurrieron durante el año en el que trabajamos en el nuevo CD.

La portada del disco, en la que representa un Humanoid, exuda una cierta melancolía y es casi aterrador. ¿Qué te parece?
Sí … Pero los jóvenes piensan en la vida … y a pesar de eso estar tristes… Pueden estar preocupados … y luego viene una cierta tristeza, melancolía. Pero en este disco tambien hay canciones alegres … De hecho, es muy variado … Y entonces sabes que somos jovenes y este album nos refleja a nosotros…

Han grabado el álbum en dos idiomas, el alemán y el Inglés, ¿Hubo dificultades particulares para grabar las canciones en Alemán, e Inglés?
Esta vez escribimos y producimos el album en los dos idiomas… antes habiamos elegido los temas… el modo preferido… y luego lo tradujimos… En esta ocasión lo hemos hecho de manera diferente, por lo que se necesitaba mucho más trabajo … más tiempo. Y vale la pena porque el Inglés y el Alemán son parte de la identidad de Tokio Hotel.
Francia os ha amado desde el principio. ¿Qué relación tienen con Francia?
Francia es un país importante para nosotros … Nos encanta venir aquí … Francia es el primer país después de Alemania, donde tuvimos éxito … Estamos planeando nuestras actuaciones nuevas y por supuesto esta Francia …

Han vendido millones de discos, todas sus giras están completas, tienen hordas de fans, ¿cómo manejan esta presión constante?
Gestionamos esta popularidad, más o menos bien… Hay fases en donde va y otras en las que no… momentos en los que no sabemos cómo le vamos a hacer, en los que no querrias salir a escena… A veces nos intimida, creemos que no tendremos éxito … pero más a menudo nos hace muy felices … El éxito es como una droga.
Esa brecha entre su realidad y lo que esperan de ustedes sus fans no les asusta?
La gente tiene una cierta imagen de nosotros que es muy diferente de la realidad. Es un mundo de apariencias … Pero es normal que en el mundo del espectáculo se cree una cierta ilusión … De hecho, es lo que la gente quiere ver. El público no puede imaginar que detrás de la escena y la iluminacion y la hermosa decoración, las cosas no necesariamente son tan estéticas. Por que es nuestra vida, nuestros fans tienen que darse cuenta de que la realidad es diferente … y, a veces estamos allí para explicar esta realidad …

Ustedes dicen que este álbum es el mejor del grupo, ¿por qué? También dicen que este album hubo una evolucion ¿cuál?
Sí estoy de acuerdo con eso. Siempre pensamos que el último álbum es el mejor porque acabas de hacerlo y estas lleno de entusiasmo. Estamos muy satisfechos con este álbum. Esta es una evolucion normal, crecimos, hemos hecho un montón de conciertos, nos encontramos con públicos distintos, pasamos mucho tiempo en el estudio… Estamos probablemente más relajados. Pero aún nos queda amor a todas nuestras viejas canciones.

Lo que enfurece a Tokio Hotel?
No nos gusta la gente codiciosa y arrogante. También tenemos un problema con la autoridad … No nos gusta cuando se nos dice que hacer, esto o aquello … Nosotros preferimos tomar decisiones de forma independiente …

Son ustedes los portavoces de una generación?
En general, esto no es una tarea sencilla. Todavía tratamos de llegar al máximo número de personas con nuestras canciones, nuestros textos y darles medios para que se identifiquen… En general, en nuestros textos, les decimos lo que nos toca, con la esperanza de que también afecte a nuestro público y que lo va a reflexionar.

¿Cómo describiría al fan perfecto de Tokio Hotel?
El fan perfecto disfruta al escuchar nuestra música y le gusta lo que hacemos, le hace feliz. Pero no se descarga nuestras canciones ilegalmente en Internet!

Acabamos de celebrar el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, que os inspira eso?
Para nosotros, esto no es muy importante, crecimos en una Alemania reunificada. Nos hablaron de este episodio, pero no hemos vivido …
Gracias! Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥