Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 29 de octubre de 2009


TH TV ‘09 [episode 8] – Traduccion

Atenas.
El Espiritu de Concierto Regresa!

Bill: Estamos en Atenas y es cerca de la hora del almuerzo – es de verdad la hora del almuerzo?
Gustav: Si, son las 2 pm.
Tom:… hora del almuerzo, pero se siente como si fueran las 7am.
Gustav:… en realidad son las 2:30pm.
Bill: Entonces, es la hora del almuerzo y hemos dormido un poco hoy. El sol esta brillando y el clima es perfecto.
Basicamente estamos en el techo de nuestro hotel y en dos dias tenemos nuestro gran show en el MTV Day.
Entrevistador: Hay alguna diferencia para ustedes tocar algun concierto en Atenas, Milan, Roma o Berlin? Se siente lo mismo y ni siquiera notais la diferencia de donde estais?
Bill: Al final todas las arenas de lo conciertos son muy similares en el interior entonces eso hace apenas alguna diferencia. Pero todo lo demas es totalmente diferente y siempre queremos conocer a los fans. Estamos aqui en Grecia por primera vez y estamos curiosos de como será el publico. Ello nunca nos han visto en vivo en concierto y estamos esperando este show… será muy especial.


CONFERENCIA DE PRENSA.
Y PREMIOS DE ORO!

Bill: En realidad, estamos volviendo a los inicios, a lo que hicimos primero. Solo hace unos dias nos dimos cuenta de que habiamos comenzado… hace diez años… de lo cual estamos muy orgullosos. En ese entonces hicimos musica en aleman e inglés, y a continuacion pasamos solo al aleman, pero poco despues decidimos grabar en inglés otra vez porque tuvimos exito en el extranjero y queriamos que todos entendieran nuestras letras.
Tom: Nunca hemos tenido ningún idolo en la música… nunca podriamos estar de acuerdo en una banda que nos guste a todos. Todos nosotros escuchamos músicas totalmente diferentes en nuestro tiempo libre. A Georg todavia le encanta David Hasselhoff, Gustav escucha mucho techno… Bill prefiere música country.. entonces no podriamos ponernos de acuerdo en un artista en particular ;-D . El unico miembro de la banda con buen gusto en la música soy yo.

LLEGANDO A LA SEDE.
Bill: Acabamos de llegara del escenario de nuestros ensayos. Fue el último ensayo, que ha terminado hace diez minutos… y puedo decir que sera muy tenso. Estamos super nerviosos sobre que todo funcione mañana ya que muchas cosas no nos funcionan ahora mismo.
ES HORA DEL SHOW!
Georg:… siento que voy a vomitar.
Gustav:Cierto, me encanta vomitar antes de un show ;)

****************************
Bill: Hola, somos Tokio Hotel. Estamos muy emocionados con el Tour que comienza el 22 de febrero. Y en nuestro Tour alrededor de Europa visitaremos mas de treinta ciudades con “Welcome to HUMANOID City Tour” y sera el mas espectacular show en vivo que hemos tenido nunca.
Para crear algo verdaderamente especial para vosotros Europa…….
Sigue conectado y mira en tokiohotel.com para tener todas las fechas y los detalles acerca de nuestro “WElcome to HUMANOID City Tour”.
Te prometemos que este sera el mas grande y mejor show de Tokio Hotel que nunca has visto, tocaremos todas las canciones de Humanoid y nuestras canciones viejas favoritas.
CUIDATE Y NOS VEMOS PRONTO!

****************************
Bill: Lo digo en serio! Traigamos sillas de ruedas con nosotros en el tour… Solo quiero sentarme en ellas y ser empujado. Sabes que, necesito una silla de ruedas y en un lado una pajita para beber, y en el otro lado un tubo con una mascara de oxigeno. ;)
Tom: Si, con una mascara de oxigeno – eso seria una locura!
Bill: Totalmente asombroso! Y encima de eso tener una super confortable silla, en la que incluso rebotes un poco.
Tom: Necesitamos encontrar un patrocinador que fabrique sillas de ruedas! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥