Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 29 de octubre de 2009


TH ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Bill Kaulitz dice que los fans solo necesitan un Mohawk, algo de maquillaje y una ‘chaqueta de cuero.’
‘chaqueta de cuero.’
Halloween esta casi llegando, y hay varias celebridades ahi afuera que podrian ser la inspiracion perfecta para tu disfraz de Halloween. Claro, puedes vestirte como Bella y Edward de ‘Crepúsculo,” o puedes incluso vestirte como Lady Gaga (mas de eso el viernes). Pero que hay de los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?
Hablamos con Tom y Bill Kaulitz de TH para obtener sus ideas para entrar en sus zapatos el sabado por la noche. Bill dice que el tiene un look facil de copiar, a pesar de su aparente glamour exterior. Todo lo que necesitas es un Mohawk, algo de maquillaje y guantes sin dedos. “Creo que esa es la forma mas fácil,” dijo de los fans que tratan de emular su look, añadiendo que tambien necesitan “una chaqueta de cuero.”
Su hermano, Tom, tiene algunos consejos para los que aspiran a ser como Bill, haciendo reir a su hermano con su sugerencia en tono de broma: “Maquillaje, la cara fea, la sonrisa fea.”
Durante una entrevista con los rockeros en octubre pasado, los sorprendimos con algunos dulces de Halloween luego de haber oido que son grandes fans de los dulces Americanos. “En Alemania, no tenemos Halloween, lo que es una verguenza. Sin embrago tenemos algunos de estos dulces,” Bill se echo a reir a la vez, sirviendose los montones de dulces ante él. “Tenemos M&Ms, tenemos esas cosas de ahi — Ritter Sport — y estas tambien, [Kinder Surprise Eggs]. … Realmente no estoy por el chocolate; me encantan las cosas ácidas. … Solo me gustan las sorpresas [en el Kinder].”
Es la semana de Halloween, la fantasmagórica época del año y tambien la mas divertida. Asi como las caídas de las hojas y se pone un poco mas fresco, nosotros aqui en MTV News decidimos rendir un homenaje a la fiesta deteniendonos en algunos de los recuerdos de Halloween de tus celebridades favoritas y las ideas para los disfrace — algunos incluso ofrecen algunos consejos de como vestirte como ellos este año. Asi que preparense: Estamos en una semana horrible!

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥