Have an account?

♥♥ Willkommen ♥♥

hallo tokis!! me llamo Natalia pero me dicen natus. Soy de Montevideo Uruguay...tengo 19 años y este blog esta dedicado a los chicos que mas amo "TOkio HOtel, voy a tratar de dejarles toda info posible, fotos,videos y demas!! espero les guste y si quieren me pueden dejar un comentario en el cuadrito de la izquierda para contarme su opinion!! comiencen a navegar!
küsse
na[T]us

NUEVO MSN: black.question.mark@live.com


Tokio Hotel.... Radio ♥

jueves, 29 de octubre de 2009


Tokio Hotel NO va a méxico?

LES DEJO UNA NOTITA DE UNA TOKITA MEXICANA:
Como muchas de las fans Méxicanas (entre ellas yo XD) sabíamos sobre la noticia de la visita de TH a Mx, pero al parecer esto no ha sido confirmado o bien, es mentira, ya que Dean de Cherrytree Records dijo no saber nada sobre alguna visita fuera de USA, he aquí la pruebas:

tradu-—
THD: un productor en México dijo que Tokio hotel estuvo negociando con él para ver si venian a una ceremonia de premiación en noviembre aquí en México, es cierto esto?
Dean: No tengo idea, nosotros trabajamos con Tokio Hotel solo para USA
THD: Que triste :( entonces donde puedo encontrar esa informacion?
Dean: Yo solo boy a estar pendiente de TokioHotel.com – Cuando nada está confirmado ellos publican las noticias ahí
THD: Gracias, y sobre los conciertos de TH en USA, tu sabes cuando? Despues de que la gira europea termine?
Dean: De nuevo, no estoy seguro, ellos regresarán pero no tengo nunguna fecha de cuando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenten

..-♥♥